Luce una manos y pies bonitos en Pamplona

En Lili Nails cuidamos tus manos y tus piel para que siempre luzcas unas uñas cuidadas y bonitas. Apuesta por nuestras manicuras y pedicuras, solo trabajamos con los mejores productos para cuidar tu piel.

Somos especialistas en manicura y pedicura normal, semipermanente, acrílico y gel. Todo lo que te quieras hacer, lo encontrarás en Lili Nails. ¿Te gusta la purpurina, las pegatinas o los dibujos? Decídete por las decoraciones. 

Contamos con un equipo humano especializado en manicuras que te hará tener unas manos perfectas. ¿Quién dijo que los pies son solo para el verano? Cuídalos durante todo el año y lucirás unos pies bonitos los 365 días.

En Lili Nails también realizamos cursos de manicura y pedicura. Si quieres aprender, contacta con nosotros, te informaremos sobre horarios y precios ¡Llámanos!

Otro de nuestros servicios son las extensiones de pestañas adaptadas a cada cliente. ¡Ven a vernos! Te haremos un estudio y te aconsejaremos la mejor técnica, pelo a pelo o en grupo. También hacemos diseño de cejas.

¿Tienes un evento, una comunión, una boda o eres la novia? Somos especialistas en todo tipo de maquillajes. Trabajamos con las mejores marcas para cuidar tu piel y que el maquillaje se mantenga perfecto a lo largo del día y de la noche.

¡Pide tu cita y ven a vernos, te esperamos!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado